LA HORA DE LIBERAR A MILAGRO

LIBERAR_A_MILAGRO.jpg

Milagro Sala sigue presa. Como si nada pasara, como si la justicia fuera una estampilla en el sobre de la indignidad con el que se la quiere enviar a un eterno exilio interior, luego de casi ocho años, esta luchadora incansable, esta mujer que revolucionó la manera de hacer política en Jujuy, sigue siendo hostigada mediante los métodos más crueles, poniendo además su vida en peligro.

Haciendo oídos sordos a las solicitudes de sus médicos, ignorando cualquier razonamiento lógico, alterando el debido proceso y aplicando las medidas más incoherentes con los derechos humanos, Milagro es empujada a la muerte por su archi-enemigo, el dictadorzuelo jujeño Gerardo (in)Morales.

La sociedad vino haciendo lo suyo, olvidándola en el rincón de los señalados como “peligrosos” por el Poder. La militancia, adormecida por tantos retrocesos ideológicos y devaneos electoralistas, también la fue dejando en el olvido, como si nada significara tanto despropósito. La vergüenza de tener a Milagro presa, debiera ser suficiente aliciente para conmover las estructuras políticas de los movimientos populares, pero nada de eso ha sucedido.

Ha llegado la impostegable hora de promover la liberación de Milagro Sala del martirio injusto y despiadado. Es tiempo de movilizarnos en serio para obligar al Poder Ejecutivo de la Nación a generar las decisiones que no ha tomado hasta ahora, sin importar ya el por qué de tamaña displicencia. No puede seguir escondiéndose la resolución de este caso paradigmático detrás de entreveros leguleyos y temores a los poderosos.

TODOS SOMOS PATRIA quiere invitar a todos y todas a manifestarse con fervor por esta causa que nunca debió dejar de ser primordial. Necesitamos sumar todas las fuerzas populares detrás de este objetivo de liberar a Milagro Sala del sojuzgamiento y la barbarie, impulsando el urgente indulto presidencial, antes que sea demasiado tarde.

La Constitución y las leyes lo permiten, el raciocinio más elemental lo demanda, la historia de nuestras luchas lo reclama. Es ahora, es cuando, es el tiempo de la fuerza de la voluntad popular al servicio de una liberación que también será la nuestra.

Firmar esta petición

Al firmar, acepto que Roberto Marra podrá ver toda la información que proporciono en este formulario.

No mostraremos la dirección de correo electrónico públicamente en línea.

No mostraremos la dirección de correo electrónico públicamente en línea.


Doy mi consentimiento para procesar la información que proporciono en este formulario para los siguientes fines:




Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...