Rechazo de la profanación de la Catedral de Santa Marta
Rechazo de la profanación de la Catedral de Santa Marta
El próximo sábado 25 de Noviembre en la Catedral de Santa Marta se llevará a cabo un almuerzo con 700 pobres de la ciudad, esto dentro de la Catedral Basílica según lo anunció El Sr. Obispo, Mons. José Mario Bacci Trespalacios: "Vamos a transformar la Catedral en un comedor para pobres por un día, vamos a correr todas las bancas, vamos a poner mesas para los pobres y vamos a servir 700 almuerzos".
Dicha obra de caridad constituye una clara profanación del templo, puesto que todo templo católico es Consagrado a Dios para la Celebración de la Santa Misa y de los Sacramentos.
No podemos quedarnos callados ante tal hecho y como Catolicos, como fieles de esta porción de la Iglesia que es la Diócesis de Santa Marta, rechazamos el utilizar la Catedral como un comedor comunitario, en la ciudad hay distintos sitios que pueden ser usados para tal fin.
Rechazamos la profanación de nuestra Catedral e instamos al Señor Obispo, Mons. José Mario y a las autoridades Diocesanas a cambiar el lugar de recepción del almuerzo.
Apoyamos la iniciativa de compartir con los pobres pero no dentro de un templo consagrado a Dios.
Harold García Contactar con el autor de la petición