No al folleto digital avon
Comentarios
#401
Se vende más ,con el folleto de papel.Rosa Paula Ramirez (Santa fe, 2022-12-29)
#403
No al folleto digital.Damaris Karen Ojeda (Santa Fe, 2022-12-29)
#405
Apoyo la moción del No al folleto digital, tiene que seguir existiendo 1 folleto de cada uní en papel, no todos los clientes tienen acceso al digitalAna Martinez (Tigre, 2022-12-29)
#406
No es muy útil el folleto digital porq yo tengo clientes mayor de edad y si no le llevas los folletos no te compran porq ellos están acostumbrados a los folletos impresos,es más la mayoría de mis clientes tiene celular pero ĺo utilizan para atender llamadas y llamar porq no entienden WhatsApp e Internet mucho menos ver la revista digital.es muy necesario el folleto impreso porq si no no hay ventas en mi caso por ejemplo.Silvina Gisela Rojas (Santa Fe capital, 2022-12-29)
#407
Kiero que llegue los folletosCeleste Lizardo (Santa fe, 2022-12-29)
#410
ParolaMarcelaMarcela Parola (Santafe, 2022-12-29)
#411
Firmo xq necesito el folleto físico para mis clientas q no usan el cel con mucha facilidad las clientas mayores no les gusta usar los folletos digitalesRoxana Battochia (Mendoza, 2022-12-29)
#412
No me ayudaría en nada el folleto digitalAna monica Mansilla (Cordoba, 2022-12-29)
#418
Firmo por que si los folletos son digitales no voy a poder vender mucho , ya que a la gran mayoría de las personas les gusta ojear el libro en papel ya que da más emoción a la persona mirarlo y encargar productos así , en cambio en digital a la gente no les va a atraer las cosas como les atraía antes debido a esto las ventas van a caer y muchas reveendedoras dejaran de vender.Brisa Arriola (Capitán Bermudez, 2022-12-29)
#419
Tengo la mayoría de mis vendedoras mayores de edad y no les gusta lo digital, por lo cual voy a perder a mis clientes!Maria Aranda (Alderetes, 2022-12-29)
#420
No me parece justo que nos quiten el papel cuando nos manejamos con este método con la gente mayor.Gy Miranda (LA MATANZA - RAFAEL CASTILLO, 2022-12-29)
#421
Por qué estoy de acuerdoOlga antonia Di Luca (Santa fe, 2022-12-29)
#423
Quiero el folleto en papelAdriana Colli (Bs as, 2022-12-29)
#424
Mis clientas son la mayoría señoras grandes y les gusta juntarse compartir un mate y mirar el folleto no les gusta digital yo perderia clientas tendría que dejar de venderClaudia Roth (Viedma, 2022-12-29)
#429
Xq se pierde clientesMica Leiva (Mercedes, 2022-12-29)
#430
Para que sigan viniendo las cartillas impresas y no sea de forma virtualMercedes Valerio (Abra Pampa, 2022-12-29)
#432
No al folleto digitalMaría Antonia Masana (Santa fe, 2022-12-29)
#433
Porque mis clientas no quieren si no es en cartillasClaudia De leon (Posadas, 2022-12-29)
#435
Firmo porque el folleto digital no me sirve para revender sus productos ya que mis clientas las mayorias son personas mayores que no se manejan con la tecnologiaEleuteria Aguilar portillo (Moreno, 2022-12-29)
#436
No al folleto digitalMirta Diaz (Pilar (villa rosa), 2022-12-29)
#438
Digo no a los folletos virtuales exclusivosMiriam Insfran (San justo buenos aires, 2022-12-29)
#441
Cristian avalosCristian Avalos (Santa fe, 2022-12-29)
#442
No quiero folleto virtualElena Del Valle Dziegieleroski (Santa Fe cap, 2022-12-29)
#443
El catálogo físico es necesario para nuestras ventas ya que muchas personas mayores no saben manejar el catálogo online. Además de ser 2 catálogos a las clientas les resulta más cómodo ver el de papel Y además ver el digital en la pantalla de los dispositivos CANSA la vista. No es lo mismoAsí que NO AL CATÁLOGO ONLINE EXCLUSIVO
Ver siempre catálogos digitales es malo para la salud visual
Eugenia Quiroga (Rosario, 2022-12-29)
#445
Firmo porque deseo tener la posibilidad de recibir mis folletos impresos y también de poder comprarlos cuando sea necesario b. Eso incrementa mis ventasAntonia Herminia ROMERO (Rincón de Milberg - TIGRE, 2022-12-29)
#451
Mi clientela solo maneja el formato papel exclusivoSonia Espinillo (Mar del Plata, 2022-12-29)
#453
Me parece muy alto el valor de la venta mínima que se nos pide por campaña, teniendo en cuenta la realidad económica del país y además la poca cantidad de productos disponiblesLuciana Simone (Maipu, 2022-12-29)
#454
Firmo porque mi mayor ingreso de pedidos es atravez del folleto fisicoCeleste Castillo Herrerias (Lujan de cuyo, 2022-12-29)
#456
firmo porque no quiero que no entreguen el folleto digital, el folleto en papel en Avon es muy importante para generar más ventasRocío Raffaeli (Luján de cuyo, 2022-12-29)
#457
No quiero el folleto digitalMaría Paulina Villalva (Nelson Pcia Santa Fe, 2022-12-29)
#458
Porque estoy en desacuerdo con que dejen de mandarnos el folleto en papelYenina Riquelme (Mendoza, 2022-12-29)
#459
Firmo porque es una vergüenza que hacemos malabares para vender, encima de hay que llegar al mínimo de venta que la empresa quiere con un stock de productos que es extremadamente bajo ahora nos quieren sacar una herramienta de ventas. Nunca facilitar las cosas para el cliente y la revendedora! Una verguenzaNoelia Di Settimio (Mendoza, 2022-12-29)
#460
Firmo porque es necesario el folleto en papelNoelia Cintia Peña (Rosario, 2022-12-29)
#461
Porque creo es la manera de poder vender y la única manera de generar vínculo con la clienta.Martin Gallo (Tigre, 2022-12-29)
#463
No queremos que saquen los folletos , por favor es imposible vender , nuestros clientes ya están muy desconformes con los faltantes de productos y ahora sumar que no hay más folletos , será una gran baja de ventasVerónica Carasa (Tigre, 2022-12-29)
#464
Firmo porque NO acepto el folleto digitalBlanca Edit Echagüe (Santa fe, 2022-12-29)
#465
Porque soy vendedora hace 10 años y sin revistas no vendo nada.Vane Vane (Don torcuato, 2022-12-29)
#466
No quiero folleto onlineAnmy Aguirre (Caba, 2022-12-29)
#467
Porque mis clientas no le gusta el pdf o onlineDaniela Cabiudo (Mendoza, 2022-12-29)
#468
Firmo porque empatizo con todas mis compañeras que ven perjudicado su trabajo,con ésta medida del folleto online.Zulma Cecilia Martinez (Luján de Cuyo, 2022-12-29)
#469
No estoy de acuerdoCintia Valderrama (Mendoza, 2022-12-29)
#471
Firmo por qué no quiero que saquen el folleto físico de AvonJoan Martin Jacobsen (Mar del Plata, 2022-12-29)
#472
Firmo por que. Hay mucha gente mayor que no sabe utilizar la tecnologiaLiliana Muga (Lujan de Cuyo, 2022-12-29)
#477
Porque no nos convieneRosa maria Gonella (Mendonza, 2022-12-29)
#478
Por que trabajo con gente mayor, qje no usa telefonos celularesPatricia Pereyra (Rosario, 2022-12-29)
#480
Porque de esta manera van a quedar fuera del sistema mis mejores vendedora... que son mayores y manejan los folletos digitales...Paola Arriagada (Mendoza, 2022-12-29)
#481
Firmo porque las personas mayores no pueden ver el folleto digital ya que no estan muy familiarizados con la tecnología.Melany aylen Romero (Buenos aires, 2022-12-29)
#482
Tengo mujeres mayores que prefieren el libro en forma física porque no ven y no tienen celular porque no entienden.Maria Lopez (Tigre, 2022-12-29)
#483
Por que hay muchas personas que no les gusta la manera digital y perdería muchas ventasMartina Gómez (Mendoza, 2022-12-29)
#484
Las revendedoras venden con el folleto impreso, hay mucha gente grande que no ve el celular, les gusta hojear el folleto impreso, y son los mayores compradores, es el fuerte, la juventud mira el digital y no gasta, compra lo mínimoRaquel Delajara (Tafi Viejo, 2022-12-29)
#486
Tengo muchos clientes que no entienden la tecnología. No me sirve el folleto digital pierdo ventasBettiana Miño (Posadas, 2022-12-29)
#488
Es mejor para nuestras ventas el folleto en papel ..tengo clientas que lo prefieren .tanto sras grandes como las jóvenes.Laura Beatriz Chaves (Boulogne, 2022-12-29)
#489
Con el folleto digital baje mucho mi venta...ni vendo casi..por eso quiero la cartilla de siempre la manualMaria Del (Misiones, 2022-12-29)
#491
Cada vez hay más faltantes y nos piden vender un monto elevado para los productos que hayGabriela Micieli (Mendoza, 2022-12-29)
#492
No al folleto digitalEvelyn Guardia (San juan, 2022-12-29)
#493
Firmo para que Avon no saquen el folleto de papelJaqueline Coppini (San Fernando, 2022-12-29)
#494
X q hay personas mayores qe no entienden de PDF y xq en mí caso tengo muy mal internetAna silvina Cantos (San Juan sarmiento, 2022-12-29)
#496
Angela CorvalánAngela Corvalán (Rosario, 2022-12-29)
#498
No acepto folleto digitalKarina Fleitas (Posadas, 2022-12-29)
#500
Se me hace dificil vender y más sin el folleto en manoFabiana Verónica Astete (Rosario, 2022-12-29)
#501
Mis clientes no manejan celular x la edadGabriela Saint james (Rosario, 2022-12-29)
#503
Se pierde mucha venta yo le vendo a gente mayor que no usa celularClaudia Arrom (Bs as, 2022-12-29)
#504
No estoy conforme con el libro digitalJoana teresa Vilchi (Santa fe, 2022-12-29)
#505
Hay clientas q no quieren virtual ya bastante esta costando con los fsltantesPaula Keller (Buenos aires, 2022-12-29)
#506
No estoy de acuerdo con el folleto digitalEmilse Gallo (Buenos Aires, 2022-12-29)
#507
Porque muchos de los clientes no ven el folleto digital solo en papel venMicaela Natalí Andrada (Ensenada, 2022-12-29)
#508
Firmo por que me es imposible vender sin el folleto a papel, todas mis clientes son mujeres grandes y no entienden de tecnologíaSilvana Castro (Mendoza, 2022-12-29)
#509
Linda celeste romanoLinda Romano (Mendoza, 2022-12-29)
#510
NO QUEREMOS FOLLETOS DIGITALES DE AVONNO QUEREMOS FOLLETOS DIGITALES DE AVON
NO QUEREMOS FOLLETOS DIGITALES DE AVON
NO QUEREMOS FOLLETOS DIGITALES DE AVON
NO QUEREMOS FOLLETOS DIGITALES DE AVON
Leticia Macarena Heredia (Boulogne, 2022-12-29)
#512
El catálogo revista es una herramienta indispensable para poder tener buenas ventas.A demás los clientes conocen las fragancias de los perfumes al frotar las muestras.
Ayelen Micieli (Godoy Cruz, 2022-12-29)
#513
Firmo porque me sirve mucho tener la revista avon muchas de mis clientas optan por mirar el libro en papel y no en el celularEdith Mancilla (Mendoza lujan de cuyo, 2022-12-29)
#514
AVON ESTA SOLTANDO LAS MANOS DE LAS REVENDEDORAS,NO NOS FACILITAN FOLLETOS,NO HAY PRODUCTOS EN STOCK,NOS SUBEN EL MINIMO DE COMPRA Y TODOS LOS PRECIOS SE HAN IDO POR LAS NUBES Y HAY COSAS QUE YA NO TIENEN LA MISMA CALIDAD DE ANTES.Lucia Palacio (Lujan de cuyo, 2022-12-29)
#515
No al libro Digital.Paula Daniela Gutierrez (Mendoza Luján de cuyo, 2022-12-29)
#519
Firmo por que soy revendedora y necesitamos los folletos para trabajar mejor.Lucila Agustina Garro (Villa Rosa, 2022-12-29)
#520
No al folleto digitalMelina Barreto (LA MATANZA, 2022-12-29)
#521
Firmo porque necesitamos los folletos para poder trabajar mejor, la mayoría de los clientes son personas mayores y con el folleto digital perdemos muchas ventas.Necesitamos el folleto impreso!!!!
Andrea Alarcon (Villa rosa, 2022-12-29)
#522
Es mucho más práctico a la hora de comp y vender.Melina Costilla (Belén de Escobar, 2022-12-29)
#528
Firmó porque no estoy de acuerdo a que nos saquen el FOLLETO en PAPEL ya que la mayoría trabajamos mucho con eso y que el DIGITAL no muchas clientas lo saben ENTENDER o usar .. NECESITANOS COMPRENSIÓN Y QUE NOS PERMITAN AVANZAR Y NO AL PERDEE CLIENTES QUE SON PARTE DE NUESTROS INGRESOSMicaela Daiana Garnica (Merlo, 2022-12-29)
#529
Es una vergüenza presentar un libro así a los clientes se pierde mucha ventas y ustedes exigen muchoRosa Quintana olivares (Mendoza, 2022-12-29)
#531
Apoyo el catálogo papel ,ya q hay muchos clientes q no cuentan con lo tecnológicoKarina del Carmen Roldán (José León Suárez, 2022-12-29)
#534
Quiero el folleto de papelDaiana Herrera (Buenos Aires, 2022-12-29)
#535
Con folleto en mano se vende masAngela Paola Pacheco (Gualeguaychu, 2022-12-29)
#536
No me parece cómodo esta manera para trabajarFlorencia Acuña (Vilelas, sgo del Estero, 2022-12-29)
#537
Hay gente mayor y observa mejor el libro en forma papel.. esas personas adultas la mayoría no logra ver bien en forma digitalNoelia Risso (Lujan de cuyo, 2022-12-29)
#538
Se vende más con folletos que por PDF.me compra mucha gente que son grandes y no entienden nada virtualSonia Raquel Da rosa (Boulogne, 2022-12-29)
#539
No quiero que saquen los folletoKarina Maldonado (Córdoba Capital, 2022-12-29)
#541
Firmo porque estoy en contra del folleto virtualVictoria Agustina Torres (Moreno, 2022-12-29)
#543
Firmo por que no quiero libros digitales por que mis clientes no los pueden ver bienRamona Barro (Santa fe, 2022-12-29)
#547
Firmo porque , se es imposible vender digitalmente a las personas mayores y baja las ventas .Brisa Velázquez (Santa fe, 2022-12-30)
#550
Por el libro es mejor para verEn el celular no sirve se ve todo mal
Para mi es mucho mejor el libro
En la mano
Sandra Martinez (Córdoba, 2022-12-30)
#551
Firmo porque queremos folleto en papel... La gente compra mejor asiTania Troncoso (Buenos aires, 2022-12-30)
#553
Los clientes quieren el folleto en papelElizabeth Bazan (Perdriel, 2022-12-30)
#554
Mis clientas no qieren digital asi pierdo ventaRits Aviles (Gral Guemes, 2022-12-30)
#556
Me parece más cómodo como revendedora tener el folleto el papel, a veces el formato digital lo pierdo por falta de memoria en el celular,ya que es un teléfono viejito...Mariana Rodríguez (Mendoza, 2022-12-30)
#557
El librito en papel es más práctico en esta zona, ya que las personas mayores no están familiarizadas con lo digital.Lidia Paniagua (Merlo, 2022-12-30)
#561
Para que el folleto no sea digitalMicaela Gonzalez (San fernando, 2022-12-30)
#562
Firmo porque no acepto el folleto digital la gente mayor no sabe usar celularViviana roxana Ibarra (Buenos Aires, 2022-12-30)
#563
La gente pide el folleto impreso sino no vendemos nadaAndreanoemi Pintosmartinez (Aguilares, 2022-12-30)
#566
Es complicado descargarla o entenderla personas muy mayoresClaudia Nieva (Pilar, 2022-12-30)
#570
No quiero que saquen el folleto físico de avonMarta Salinas (Buenos aires, 2022-12-30)
#571
Pq soy revendedora de AvonCarolina Méndez (Buenos Aires, 2022-12-30)
#572
No al folleto digitalCristina Isabel Caballero (Añatuya, 2022-12-30)
#573
Sandra villalbaSandra Delfina Villalba (Añatuya, 2022-12-30)
#574
Quiero recibir folletos impresos..tengo más venta con folleto en mano.Maria isabel Rocha (Buenos aires, 2022-12-30)
#576
Necesitamos seguir con el Folleto en papel.Verónica Quintana (Rincón de Milberg, 2022-12-30)
#577
Firmo xq me perjudica mucho no tener la cartilla física ya que mis clientas son personas mayores y no saben usar el catálogo digital y otra cosa cm pretenden que levantemos pedidos en campaña 03 si la mayoría de los productos no están disponibles eso me perjudica a mi cm a muchas revendedoras haber si la empresa da alguna solución a esto xq desde ya yo pedido en campaña 03 no voy a mandar xq lo que me piden mis clientas ya está disponible y así es imposible venderValeria Raquel Santillan (Jujuy, 2022-12-30)
#578
Firmó pq estoy en desacuerdo con la cartilla digital, ya que tengo clientes que no manejan celulares y aparte prefieren la cartilla fisicaNorma beatriz Castillo (Añatuya, 2022-12-30)
#581
No estoy de acuerdo con los folletos digitales, ya que tengo clientas que no les gusta verlo digital y no tienen manejo de lo digitalDana Basualdo (Mendoza, 2022-12-30)
#582
Se pierden ventas sin el folleto en papel.Erika Gómez (Posadas, 2022-12-30)
#583
Firmo por que me parece a mi que no pueden sacar los folletos y poner venta online solo.por mi cuenta no puedo vender nada por que hay gente que me compra a mi y no puede descargar los catalogos por falta de memoria, de internet o gente mayores que no saben funcionar las app...yesica monzon (San Isidro, 2022-12-30)
#584
Firmo porque el pilar fundamental para que AVON funcione somos nosotras y las/os compradoras/es, y nos estamos quedando sin recursos. Es necesario que no solo nos den un número para quejarnos, para problemas extremos se necesitan acciones extremas. Ojalá sepan entender que damos lo mejor y no recibimos nada.Agustina Huetagoyena (Mendoza, 2022-12-30)
#585
Porque mis clientes se sienten mejor viendo el folletoMilagros Villarroel (Buenos Aires, 2022-12-30)
#587
No al catálogo online.hay mucha gente que no requiere internet en su casa.o celular con la capacidad.o son mayores y no lo logran ver.Andrea Sasso (Beccar, 2022-12-30)
#590
Firmo por el catálogo digital no sirve para los clintesMacarena Allende (Mendoza, 2022-12-30)
#591
No quiero folleto digital, no nos saquen el papelNicol Fernandez (Mendoza, 2022-12-30)
#592
Carina CáceresCarina Caceres (Buenos Aires, 2022-12-30)
#593
Ada craveroAda Cravero (Cordoba, 2022-12-30)
#596
No se vende con el folleto digitalKarina Galeano (San Isidro, 2022-12-30)
#597
Nadia toledoNadia Yoledo (Buenos aires, 2022-12-30)
#599
Porque me parece una herramienta esencial para mi emprendimiento ya que con las personas mayores o inclusive jovenes se manejan mejor teniendo el folleto impreso que andar pasando onlineCeleste Fernandez (Buenos Aires, 2022-12-30)