POR QUE LA UNESCO NO DECLARE LOS TOROS PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD


Huésped

/ #1860

2012-07-22 10:43

Los seres humanos tambien somos animales, parte de este planeta y su ecosistema. Cómo es posible que seamos tan vanales y sádicos, de divertirnos masacrando a nuestros amigos los animales, quienes en su totalidad, no tienen la malicia para hacernos daño y permiten que nos acerquemos a ellos por su extrema inocencia e indefención, las cuales traicionamos deliveradamente, con alevocia y ventaja?. Actos que en todas partes del mundo son considerados delitos y por consiguiente penados por las leyes que rigen nuestras sociedades, si se presentase el mismo trato entre seres humanos. Lo más triste, es que estos actos contra los animales no son realizados para la supervivencia humana, ya que por ser los seres vivos con más capacidad de razocinio y los primeros en la escala evolutiva, tenemos la capacidad de buscar alternativas para subsistir. Irónicamente la especie más inteligente se esta autodestruyendo al crear un desequilibrio en los ecosistemas; que además ponen en peligro su propia existencia por la modificación, que en algún momento será irreversible, de el medioambiente y el cual tal vez merecemos para acabar y depurar la raza humana maligna de este maravilloso planeta tierra. Que no merece nuestra existencia destructiva!!! Muchas veces sufrimos de ver tanta miseria causada por el ser humano y nos preguntamos Cuándo acabará?, Qué se necesita para que haya un cambio?, Cuánto tiempo tomará en revertir el daño a nuestra madre naturaleza? y lo más importante Qué puedo hacer yo? Pero aún hay esperanza... cada uno de nosotros que nos tomamos el tiempo para leer esto, es porque en el fondo pedimos a grito un cambio... el cual no es imposible...porque podemos empezarlo con nosotros mismos, con pequeñas acciones que verán los demás y que se contagiarán a aquellas almas que piensan igual que nosotros y que provocará una reacción en cadena que será indetenible porque además sensibilizará y será un ejemplo para los más puros, que son los niños, los cuales verán en estos actos de los adultos, heroicidad. Ánimo que si se puede y aunque no lo creamos, sabemos qué debemos hacer y como colaborar para que ese cambio se dé. Afortunadamente existen grupos organizados para proteger la flora y la fauna del planeta. Recuerden que si nuestros actos salvan y dan felicidad aunque sea a un ser vivo, vale todo el esfuerzo y habremos alcanzado el éxito, nos sentiremos bien con nosotros mismos y aumentará la fé que algún día creímos perdida. Gracias por leer esto; sé que te sentiste identificado conmigo, que estás deacuerdo conmigo y que tu cerebro generará ideas de cómo lograrlo, porque sientes el deseo y la necesidad de formar parte del cambio. Recuerda que el bien siempre vence al mal. Saludos, por una vida nueva.